lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo ultimo en PC




Este equipo, la TouchSmart 600-1340la Desktop PC, que además cuenta con sintonizador de TV, posee una pantalla de 23 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i3-350M, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 1 TB, reproductor de Blu-ray y grabadora de DVD, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT230M, cámara Web y micrófono integrado.
Como la mayoría de las AIO, viene con el teclado, el mouse (ambos inalámbricos), y en este caso, un control remoto para manejar las funciones de la TV.
Se puede grabar en el disco rígido de la PC los contenidos de la televisión.
Tiene multilectora de tarjetas de memoria, Bluetoth y conectividad inalámbrica 802.11b/g/n.
Los puertos con los que cuenta son 4 USB 2.0, uno de red, salida para audio y un HDMI. Tiene, además, entradas S-Video, cable, videocompuesto y de audio L/R.
El sistema operativo con el que viene es el Windows 7 Home Premium. El precio de esta PC-TV, $ 9699.
La función táctil en la pantalla es lo suficientemente exacta para mover archivos y directorios, así como ejecutar funciones, programas y teclear letras para escribir una dirección de Web. ¿Para qué no sirve? Para cosas que requieran de extremada exactitud, como podría ser la edición fotográfica o los juegos en primera persona.
Aunque el precio de este modelo lo hace todavía prohibitivo para muchos, este tipo de híbridos reducirá en el futuro en uno el número de pantallas que conocemos en casa: celulares, consolas portátiles, TV y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario